Más de 20 años al servicio de nuestros clientes.

“Una buena impresión es la imagen de su empresa y de usted mismo”

Solución integral de impresión, el pago por uso.

Desde 1997 nos especializamos en la fabricación y comercialización de consumibles informáticos para impresoras, produciendo con los mismos componentes originales de las grandes empresas del sector a través de acuerdos corporativos.

 

Evolución al pago por uso.

Las nuevas tecnologías y la cada vez más importante orientación al cliente, nos ha ayudado a tomar la decisión de ofrecer a las empresas un servicio de impresión en el que el cliente sólo paga por lo que imprime, sin tener que preocuparse de comprar las máquinas, del mantenimiento, los consumibles…

Las empresas que no logran monitorizar los costes de impresión, están gastando más de lo adecuado en lugar de destinar los recursos económicos a otras áreas más productivas y beneficiosas para la propia actividad. El servicio de pago por uso que hemos desarrollado para la PYME, es la solución definitiva para reducir su gasto de impresión hasta un 40% anualmente.

Alfonso Rubio

CEO, Fabricom

¿Quién puede beneficiarse del pago por uso?

Cada vez son más las empresas que optan por externalizar los servicios de impresión y fotocopias, el sistema de pago por uso es la mejor opción para controlar los costes de impresión.

Nuestra oferta va dirigida a la pequeña y mediana empresa, con el objetivo de facilitar la entrada a este tipo de servicios, en Fabricom hemos configurado nuestra oferta pensando en la Pyme (contratos de corta/media duración, todos los servicios incluidos y no es un renting)

¿Qué ventajas obtienes con el pago por uso de Fabricom?

Nuestros clientes pueden reducir hasta un 40% los costes de impresión mediante el pago por uso, este sistema permite pagar sólo por lo que imprimes, incluyendo el mantenimiento y los consumibles (tóner).

No se exige una inversión inicial, Fabricom asume el coste financiero de adquirir las impresoras. Gracias a ello nuestros clientes disponen de la última tecnología adaptada a sus necesidades sin tener que comprarla directamente, ni tener que amortizarlo a largo plazo. Su empresa pagará sólo por las páginas impresas a un precio cerrado, sin sorpresas ni gastos extras. Y todo en una única factura.

¿Qué incluye el pago por uso de Fabricom?

  • Paga SÓLO por lo que imprimes.
  • Mantenimiento incluido.
  • Suministro de consumibles sin coste (incluyendo transporte).
  • Última tecnología en impresoras y multifuncionales.
  • NO es un renting, Fabricom cede el uso y disfrute de las máquinas.
  • Ahorro de costes de impresión.
  • Control de impresión preventivo (estado de consumibles y máquinas).
Ahorra con el pago por uso de fabricom
marcas compatibles con productos fabricom

La eficacia nos acompaña gracias a los mejores servicios de logística y un servicio personalizado de atención al cliente. Todas nuestras empresas colaboradoras cuentan con la máxima garantía y un trato exquisito.

Comprometidos con el Medio Ambiente.

Tecnología avanzada pensando en el medio ambiente. Nuestros equipos utilizan componentes de larga duración, de forma que no es necesario cambiar el tambor y otros componentes cada vez que se sustituye el tóner.

Retirada de las impresoras antiguas del cliente de manera gratuita, y envío a las plantas de reciclaje para una gestión de residuos 100% eficaz.

Con nuestra gama de impresoras puedes ahorrar el 50% del papel. No sólo miramos por el medio ambiente, también por tu economía.
fiabilidad y medio ambiente

Clientes