ENVÍO RÁPIDO Y ECONÓMICO
FABRICOM procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil hasta las 12:00h y siempre que utilice una de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, o PayPal.
Si el cliente opta por pagar el pedido mediante transferencia bancaria, sólo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por parte de nuestro banco, trámite que puede tardar hasta 3 días hábiles.
Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente por mensaje a través del mail o teléfono. Esperaremos una respuesta por parte del cliente durante tres días hábiles. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.
ENTREGA
Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente.
Al hacer clic en un la columna “Pedidos” de la sección “Mi Cuenta”, el cliente dispondrá de toda la información sobre los pedidos que ha realizado en FABRICOM.
La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.
El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.
ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.
Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a FABRICOM, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.
En el caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la entrega en la dirección indicada, el procedimiento será el siguiente:
La compañía de transporte dejará un aviso al destinatario para que llame directamente a la agencia responsable de la entrega del pedido o al número general de CBL para que se pueda fijar una nueva fecha de entrega del mismo. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto a FABRICOM.
PLAZOS DE ENTREGA
Una vez efectuada la expedición del envío, garantizamos un plazo de entrega de 1 día hábil, excepto si la dirección de entrega corresponde a una localidad remota. En ese caso, el plazo de entrega será de 2 días hábiles.
ADVERTENCIA: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas, pérdida de conexiones o condiciones climatológicas adversas, entre otros).
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son de 2,03€ (IVA no incluido) y se actualizan automáticamente a medida que el cliente añade artículos al carrito de la compra.
Todos los pedidos con un valor superior a 150€ se expedirán sin coste.