Control completo de impresión

 

El sistema de gestión permite tener un control completo sobre su parque de impresoras, copiadoras y equipos multifunción.

Reduzca el gasto de impresión haciendo a sus usuarios responsables del uso y contabilizando de forma individual el gasto de cada usuario en su organización.

Control y gestión de impresión

Control automático del uso de parque de impresoras, filtro de trabajos de impresión, control por usuario, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.

Análisis del uso de impresoras

Para analizar el uso de cada impresora, generamos informes detallados y gráficos.

Control de costes

Gestione el coste de sus trabajos de impresión, definiendo costes por impresoras y repercutiendo el coste a cada usuario.

Política de impresión

Puede incluso asegurarse que la impresión se realice a doble cara, o por ejemplo, avisar a sus usuarios de la necesidad o no de imprimir un email.

Impresión segura y desde cualquier sitio

Asegure que ningún trabajo de impresión es liberado si el usuario no está presente. Libere automáticamente los trabajos de impresión en la impresora en la que se encuentre el usuario, permitiendo su movilidad.

Acceso seguro a dispositivos

 

Una de las funciones clave es la autenticación de usuarios, donde los usuarios se identifican para tener acceso a sus trabajos, eliminarlos o imprimirlos.

Hay varios sistemas de identificación, desde un código PIN por usuario, tarjetas de identificación, ID y password e incluso en algunos casos la huella dactilar.

¿Cómo funciona?

Cuando un usuario imprime, el trabajo es enviado al servidor de su empresa (no es necesario instalar ningún driver en el PC) IMPRESIÓN CONFIDENCIAL A TRAVÉS DE ENCRIPTACIÓN.

Ahora, los usuarios pueden elegir su método de identificación (código PIN, tarjetas, etc…) y el trabajo será impreso. Si la impresora está offline podrá elegir otra para recoger su trabajo.

Cada trabajo se contabiliza en el servidor, disponiendo de completas estadísticas de la actividad de impresión (NUNCA DE LA INFORMACIÓN DE LOS DOCUMENTOS)