20 años al servicio de nuestros clientes.

“Una buena impresión es la imagen de su empresa y de usted mismo”

Desde 1997 nos especializamos en la fabricación y comercialización de consumibles informáticos para impresoras, produciendo con los mismos componentes originales de las grandes empresas del sector a través de un acuerdo corporativo.

Gracias a nuestra experiencia y certificados de calidad, podemos demostrar nuestra evolución con un aumento de ventas desde nuestro inicio en el sector, llegando a ser referente para grandes empresas financieras, banca, prensa, telecomunicaciones, turismo…

Nuestros consumibles no son reciclados, sino nuevos y pasan duros controles de las propias multinacionales. La ventaja de precio que ofrece frente a los fabricantes de impresoras supera el 40%. Más baratos aún son los consumibles reciclados, pero las garantías de buen funcionamiento son muy inferiores debido a que agotan la mayor parte de su vida útil durante el primer uso.

Alfonso Rubio

CEO, Fabricom

marcas compatibles con productos fabricom

La eficacia nos acompaña gracias a los mejores servicios de logística y un servicio personalizado de atención al cliente. Todas nuestras empresas colaboradoras cuentan con la máxima garantía y un trato exquisito.

Fiabilidad y Medio Ambiente.

Las devoluciones de producto por defectos de fabricación de Fabricom se sitúan en un porcentaje de 3 X 1.000, es decir de cada 1.000 unidades entregadas, sólo presentan errores 3 unidades.

Los consumibles suministrados por Fabricom NO afectan al bueno uso de la impresora, es un producto externo a la máquina.
Por otro lado, la protección del Medio Ambiente se ha convertido en uno de los compromisos de nuestra firma, ofreciendo a los clientes la posibilidad de colaborar con este bien social.  Los cartuchos de impresora son altamente contaminantes y tardan más de 300 años en descomponerse de forma natural. Por ello es necesario depositarlos en lugares apropiados para su reciclaje.

fiabilidad y medio ambiente

Clientes

*año en curso 2017

Pedidos

Tóner vendidos

Clientes